métodos de compra

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¿CÓMO FUNCIONA?

 

PASO 1: Visita nuestra página web y escoge los productos que más te gusten.

 

PASO 2: Si te interesa algún artículo ponte en contacto con nosotros vía Whatsapp o email. No olvides especificar qué tipo de producto quieres, junto con las referencias y tu dirección de facturación.

 

PASO 3: Te contestaremos lo antes posible con la disponibilidad, precio final y plazos de envío.

 

PASO 4: Realizar el pago por transferencia bancaria o Bizum. Y en cuanto recibamos el importe el producto será tuyo. El envío se efectuará en 4-5 días hábiles. (si está en stock)

 

Si transcurridos 7 días hábiles desde que se solicitó la compra, el pago no ha sido recibido se procederá a la cancelación de los productos.

 

Transferencia Bancaria

Podrás realizar el pago desde tu banco habitual o realizar un ingreso en cuenta en la sucursal que prefieras. 
En el concepto deberá constar nombre + apellidos del cliente. Una vez confirmado el pago, se procederá a enviar su pedido. 

Bizum

Podrás realizar el pago mediante Bizum, tan solo tendrás que indicar nombre + apellidos del cliente y enviarlo al número 643 341 039. Una vez confirmado el pago, se procederá a enviar su pedido.

EnvÍos y plazos

El envío de los productos se realizarán entre 4 y 5 días desde la confirmación del pago. Sin embargo, puede ser que no haya stock de algún producto, en ese caso se le comunicará al cliente interesado.   

En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de los productos, así como posibles defectos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado debido al transporte, será necesario ponerse en contacto con LA CIGÜEÑA DE TAFALLA dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma, en caso de percibir defectos en el embalaje, es necesario dejar constancia al mensajero a la hora de firmar, así como fotografiar el embalaje defectuoso y no retirar los plásticos o embalajes del producto.

Además, en caso de que se sospeche que el producto puede venir dañado debido a golpes o defectos en el embalaje, este podrá rechazar dicho paquete, y ponerse en contacto con LA CIGÜEÑA DE TAFALLA dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia. Una vez realizada la consulta con la empresa de transporte, procederemos a seguir las instrucciones pertinentes.

Gastos de envío en España (Península)
– Peso: 0-5 kg -> Importe: 5,99 €
– Peso: 5-10 kg -> Importe: 6,99 €
– Peso: 10-25 kg -> Importe: 15 €
A partir de 100€, gastos de envíos gratis.
Opción gratuita de recoger en tienda, Calle Mayor 21, Tafalla CP 31300 (siempre y cuando haya stock del producto)

Devoluciones

En LA CIGÜEÑA DE TAFALLA deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que efectúe. Sin embargo, somos conscientes de que, por cualquier motivo, puede que no quede satisfecho con la compra y quiera devolver un producto.

En cumplimiento con la Ley 3/2014, de consumidores y usuarios y ventas a distancia, el cliente podrá desistir de la compra realizada, en los 14 días naturales desde la entrega del producto.
Si desea realizar una devolución, debe enviar un email a ciguenadetafalla@gmail.com, y le enviaremos el formulario a completar para efectuar la devolución. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Asimismo, el producto debe llegar en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho. Este formulario deberá ir también adjunto en el producto devuelto.
Por favor, asegúrese de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto, así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Se ruega, por tanto, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete devuelto va debidamente protegido y precintado. En caso contrario LA CIGÜEÑA DE TAFALLA se reserva el derecho a rechazar la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, chequearemos su estado. Entonces, procederemos a mandar el vale con el importe de la compra.
Si solicita la devolución del producto, es el cliente quien deberá asumir dichos costes; sin importar si el producto fue adquirido con portes gratuitos. Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío LA CIGÜEÑA DE TAFALLA asumirá los costes de devolución.

 

La dirección a la que debe remitir tu devolución es:
LA CIGÜEÑA DE TAFALLA
Calle Mayor 21,
31300 Tafalla (Navarra)

Defecto de fábrica o error de pedido

 

En el caso de que el producto presente algún defecto o lo que ha recibido no corresponde con lo solicitado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, facilitándonos su número de pedido, y siempre dentro de las 24h siguientes a la recepción de este.
Deberá mandar un email a la ciguenadetafalla@gmail.com, donde le enviaremos el formulario a completar para que podamos valorar la devolución. Una vez rellenado y enviado el formulario, pasaremos a recoger el producto.
Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío LA CIGÜEÑA DE TAFALLA asumirá los costes de devolución.

LA CIGÜEÑA DE TAFALLA se compromete a reemplazar el producto defectuoso por uno igual o de similares características, siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, con los respectivos plásticos protectores y/o embalajes originales.
Una vez que recibamos la mercancía, comprobaremos su estado, y a continuación procederemos al envió del producto correcto.
IMPORTANTE: Comunicar de esta incidencia dentro de las 24h de recepción del pedido, siempre acompañado con fotos que lo demuestren, de lo contrario, LA CIGÜEÑA DE TAFALLA no se hará responsable.

Métodos de devolución

Envío postal

Deberá enviar el producto a la dirección aportada con la agencia de paquetería que considere conveniente.
Importante: Rellenar e incluir en el interior del paquete que vaya a devolver, una copia del formulario previamente mandado a ciguenadetafalla@gmail.com.
Una vez recibido dicho formulario por email, daremos la confirmación por esta misma vía para llevar a cabo la devolución del producto.

 

 

Recogida en tu domicilio
Si prefiere que nuestro servicio de mensajería vaya a su domicilio a recoger la mercancía que desea devolver, indíquelo cuando nos comunique su devolución. El coste de este servicio es de 15,90€ por bulto en la Península.
IMPORTANTE: En cualquier situación de devolución contacten con nosotros a través de email: ciguenadetafalla@gmail.com

 

Reparaciones

 

Si el producto comprado en LA CIGÜEÑA DE TAFALLA necesita una reparación, póngase en contacto con nosotros por e-mail ciguenadetafalla@gmail.com. Es indispensable que nos facilite el número de factura (se la entregamos junto al envío de la compra) y el detalle de la avería, importante acompañada de una fotografía. Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, le informaremos el procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a
reparar.
En todo caso, los productos a devolver para su reparación deberán estar en perfectas condiciones y, a poder ser, en su embalaje original. En caso de no tener el embalaje original, deberá ser embalado de forma correcta para que llegue sin posibilidad de rotura durante el envío. De no ser así, LA CIGÜEÑA DE TAFALLA no se hará responsable de los posibles daños sufridos durante el transporte y la posible pérdida de la garantía del producto.

Se ruega, por tanto, que para evitar todo tipo de problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

 

Garantía

 

El Certificado de Garantía de cada producto es emitido por su fabricante, este garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos y durante el periodo legalmente establecidos, normalmente dos años, a partir de la fecha de entrega.
Será necesario conservar la factura para la comprobación de dicha garantía. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
El periodo de garantía será aplicable, salvo que:
– Los daños sean originados por golpes, negligencia, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal (ruedas, partes textiles, etc).
– El desperfecto no sea causa de un defecto de fabricación.
– Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.
– El producto haya sido manipulado por terceros.
– No pueda justificarse con la factura de compra.
– El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.

LA CIGÜEÑA DE TAFALLA dispone de un servicio de postventa, mientras esté vigente la garantía. El cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de LA CIGÜEÑA DE TAFALLA o por correo electrónico a ciguenadetafalla@gmail.com

 

Precios

 

Los precios mostrados en LA CIGÜEÑA DE TAFALLA incluyen I.V.A y son válidos para la Península. Los precios no incluyen los gastos de envío ni de reembolso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.
Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
En caso de no poder contactar con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
El usuario recibirá junto con su pedido, el ticket de compra. 

 

Productos

En caso de rotura de stock, error de venta o cualquier otra circunstancia que conlleve la NO disponibilidad del producto comprado, LA CIGÜEÑA DE TAFALLA informará al cliente de dicha circunstancia de modo que se proceda a ampliar el plazo de entrega y/o ofrecer al cliente un producto de similares características y precio. En dicho caso, el cliente será informado de la incidencia y propuesta de cambio.

 

¿alguna duda?

Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario o vía Whatsapp 643341039.

¡Gracias!

tienda física

Calle Mayor nº. 21.

Tafalla, Navarra

 

CONTaCto

948 700 246 / 643 341 039

HORARIO DE LA TIENDA

L-V: 10:00-13:30  17:00-20:00

S:     10:00 – 13:30